Fundada en 2002, Dolci Ibérica es una reconocida empresa, con más de 15 años de experiencia, líder en el desarrollo de productos de confitería con licencias infantiles.

Nuestro gran conocimiento del mundo de las licencias nos convierte en expertos calificados tanto en el sector de la confitería como en el de los juguetes, estando constantemente actualizados en las últimas tendencias del mercado y adaptando fácilmente nuestros desarrollos a las nuevas demandas de cada cliente.

Cubrimos diferentes categorías como chocolate, confitería, helados y vending, siempre enfocados en garantizar la máxima profesionalidad, dedicación y calidad.

Puede encontrarnos en todo el mundo: Europa, América del Sur, Oriente Medio y Asia, mientras trabajamos con los mejores socios y distribuidores claves en cada territorio, impulsando y ayudando al negocio con información profesional, publicidad, estrategias de marketing comercial y promociones.

Somos una empresa dinámica, creativa y flexible, Dolci Ibérica ofrece múltiples opciones y formas de trabajar a sus clientes, siempre listos para escuchar sus necesidades y demandas.

Contact Us

General contact: info@dolcipreziosi.es

Contáctanos

Contacto General: info@dolcipreziosi.es

Av. Barcelona, 109, 1ª Planta, 08970 Sant Joan Despí, Barcelona, Spain 

Tel: (0034) 93 431 41 68

¿Alguna pregunta?

Estamos aquí para ayudarte